sábado, 28 de octubre de 2017

No Te Enamores.

No te enamores de mí, que yo no soy lo que tú buscas, soy mucho peor. Que de todos los que has estado, yo he sido el mejor. Yo solo te he llevado al cielo, sin ascensor… Sin darte amor.

No te enamores, que yo no estoy pa compromisos ni pa regalar flores, yo solo soy el que en tus noches te hace bajar tensiones, y yo lo entiendo fue mi culpa por no usar condones… no te enamores.

No te enamores de un problema como yo, que no tengo solución, al amor se le perdió mi dirección. Una loca me jodió, el sentimiento se perdió… cambié tanto, que ahora no me reconozco yo.

Soy loco con verte y hacerte lo que yo quiera, al infierno de tu cuerpo ya bajé las escaleras. No me enamoro, todo lo que digo nunca decoro y con el tiempo nada arreglo, solo lo empeoro.

Me encanta como te ves, adoro como hueles, a una baby como tú hay que besarle los pies… menos yo, que solo Amo la madre que me parió, si tú quieres algo serio, tu hombre no soy yo.

No te enamores mi amores ni veas un mundo de colores, a  mi lao mejor vete en busca de tipos mejores, de esos que regalan flores y no tienen pa los restaurantes, conmigo no hay amor hay algo más interesante…

Ya yo te dije que conmigo no hay futuro, pero a ti te gusta que yo te dé duro, hace rato que sé lo que estás sintiendo, pero chica la verdad es que enamorarte no pretendo.

No pretendo de verdad no quiero hacerlo, sé que te está gustando al hacerlo puedo verlo, cuando miro tus ojos me piden algo más, a mi no me hables de Amor que de eso sí que no sé na.


No hay comentarios:

Publicar un comentario