lunes, 9 de abril de 2018

Tiradera Pura (No hacen Nada)

Yo tengo un arma larga para tu cara y 30 balas para tu pecho, una Glock negra sabache y más cara para el asecho , un bolígrafo cabrón que todavía sigue invicto, tu dinero y tus negocios donde están no los registro.

Bájale algo cabrón, que aquí también hay importación, tengo el dedo un poco suelto que siempre me pide acción, el portavoz de aquí de Burgos soy las ganas de “tu gata”, y somos tos de raza y ustedes de perros viralatas.

Tenemos el control, los novatos con más brillo, la recargo y la descargo en tu bocota si te pillo, aquí no hay trucos de magia, el trapecista se mató, aquí cargamos barita y se desaparecen todos.

I got the power, medio tambor y te rompo la wawa, dicen que están facturando y están comiendo Corn Flakes con agua. Tranquilo que te ponemos la situación ya en suspenso te metemos donde te pillemos o te metemos en San Lorenzo tú decides… yo soy el duro que nadie le escribe, cuando te vea en la calle es mejor que me esquives…

Estoy activo, te pillo, te empaco y te pego un sello y te mando a tirar el cuerpo pero sin el cuello. Yo soy el loco, el más duro y yo no le bajo, tengo gente que trabaje o yo  mismo te trabajo.
Yo estoy claro y entro en todos lados, que la calle me escupió? Pero mi bicho bien parao, yo soy el causante de que estén soñando con mi nombre, como dicen en mi barrio, la calle es pa hombres.

Tengo una herramienta que los deja tiesos, y un loco que te pica en cachos por 30 euros. Cuidao!! Sino el alma te la robo, estamos sembrando el terror como lo hizo “El Lobo”.

Ahí los cristales vuelan, las caras echan humo, el que para ti trabaja se envuelve con el consumo, se desfalcan y después vienen con un cuento ahí es que tienes que meterles para que los demás cojan ejemplo.

En mi barrio un encubierto trató de colarse un día, y le metieron 32 a sangre fría, todos los míos se montan para la misión bajo presión, los tuyos se montan pero en un avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario